Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

La cantante colombiana de música urbana Karol G ha sido considerada en redes sociales como una de las exponentes femeninas más importantes del género. Hasta el momento, temas como ‘Ay, Dios mío!’, y ‘Tusa’ son los grandes éxitos de la artista en plataformas digitales. 

Recientemente se supo que la cantante estrenará nueva música, anuncio que emocionó a sus seguidores después de la noticia de su contagio por Covid-19, pues sus proyectos musicales habían quedado en pausa.

Su nueva canción se llama ‘Bichota’, será estrenada el próximo 23 de octubre y Karol G confirmó la noticia con un adelanto del que será el video musical. Sus seguidores lo catalogan como “un éxito asegurado” y elogiaron la belleza de la cantante por los atuendos que deja ver.  

Horas después del anuncio, revivió la polémica por el significado de la palabra ‘bichote’, un término que es ampliamente utilizado por los cantantes de música urbana en sus canciones. Hasta el mismo Bad Bunny dijo hace un tiempo que significa “querer ser ese tipo poderoso y respetado”. 

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales aseguraron que no solo se trata para referirse a “alguien poderoso”, pues dijeron que en Puerto Rico es un término que se relaciona con los dueños de grandes carteles de droga o narcotraficantes. 

Por este término, las redes no perdonan a Karol G y varios seguidores de la cantante aseguraron que simplemente se trata de “una falta de respeto”. Incluso dijeron que no debería usarse para referirse a las mujeres. 

Otros fueron los seguidores de la cantante que salieron en su defensa. Algunos dijeron que se usa para referirse a una persona “empoderada y con carácter” o “mujeres independientes que quieren alcanzar sus metas sin ayuda de nadie”. 

Con esta declaración, los seguidores de la artista de música urbana aseguraron que la palabra ‘bichota’ quiere decir una “mujer poderosa” en su próxima canción. Además, dijeron que Karol G nunca “hablaría mal de las mujeres”. 

Por ahora, el video de Karol G en el que anunció su próximo sencillo tiene 300 mil visualizaciones en YouTube y en Instagram superó los 600 mil Me gusta en menos de cinco horas. 

Publicar un comentario

 
Top