La promesa más joven del genero urbano Hozwal, lanza el sencillo y video musical “Cuál De Los Dos” junto al popular cantante urbano Jay Wheeler. Con muy poco tiempo en la industria musical, Hozwal se ha posicionado como una de las promesas del genero, ya que con el manejo de Carlos “Javier” Casillas (Javish), de Sold Out Entertainment y su talento singular, ha logrado conquistar en el mercado.

Su sencillo “Memory” fue un tema que dio mucho de que hablar, ya que fue dedicado para las personas que sufren de racismo, algo que actualmente estamos viviendo en el mundo. La trayectoria de Hozwal comenzó en los residenciales, cantando improvisaciones, pero cuando participo en Freestyle Mania, su vida cambio y el sueño de poder cantar profesionalmente, se le dio. Sus lanzamientos “Mosaic”, “Mango” ft. Jon Z, “Muévelo” ft. Kevvo, “Sex Toy” ft. Alex Rose, “Que Loco Mami” ft. Harry Nach, “Amor Real (Remix)” ft. Juanfran & Bandaga, han logrado destacar a Hozwal como uno de los “Rising Stars” del genero urbano.

El tema actual con Jay Wheeler, “Cuál De Los Dos” es un despliegue de emociones entre dos hombres enamorados de una mujer y ellos le dicen que debe escoger uno de los dos, ya que no pueden seguir compartiendo. El video musical producido por “Jack Nine Films” muestra a un Jay Wheeler como pareja de una mujer hermosa que sabe que le esta siendo infiel con Hozwal. Hozwal, con su rapeo único le dice que el sabe que con el, ella si es feliz y que debe tomar una decision ya que no quiere seguir escondiendo su amor junto a ella.

El interprete urbano de Puerto Rico, Jay Wheeler ha obtenido un gran éxito en el genero y colaboraciones con artistas como Dalex, Myke Towers, Miky Woodz, Alex Rose, Feid, Farruko, Pusho, entre otros. Cabe destacar que fue nominado en Premios Tu Música Urbano en dos categorías este año y en Premios Juventud se presento cantando el tema “Curiosidad”.

Sus números en medios sociales en muy poco tiempo, son impresionante, y cada día gana mas seguidores y streams en los portales digitales. “Cuál De Los Dos”, promete ser un éxito total ya que por su temática y estos dos talentosos artistas, no hay por donde fallar.

Publicar un comentario

 
Top