Anuel AA habla en exclusiva sobre Karol G, su nuevo disco y un documental  sobre su vida | People en Español

El cantante de música urbana Anuel AA compartió en redes sociales el exótico cambio que le hizo a su carro. A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió lo que algunos consideran en redes como un “lujo innecesario”. 

Se trata de un cambio total de pintura a la carrocería de su Lamborghini modelo Aventador SVJ. Con unas divertidas imágenes, mostró que hasta las puertas, el techo y parte del interior del auto fueron cambiadas. 

En su “exótica” remodelación, el cantante quiso pintar en su automóvil el rostro de Gokú y Vegeta, unos conocidos personajes de la serie de anime Dragon Ball. Del famoso carro rojo de lujo que adquirió hace unos meses no quedó nada, pues ahora se convirtió en lo que sus seguidores llaman “una verdadera escena épica”. 

Muchos fanáticos del cantante aseguraron que “le quedó una maravilla” y “es el auto que todo niño quisiera tener”. Otros dijeron que sería el auto de sus sueños por tener las épicas imágenes de los personajes de Dragon Ball. 

“No sabe en qué gastarse la plata” y “se tiró el carrito”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Anuel que mostraron su disgusto con la pintura. Otros aseguraron que pintar su auto fue el peor error, pues consideran que un lujo como ese “no debería convertirse en una piñata”. 

¿Cuánto cuesta el lujoso auto?

Lo cierto es que su auto de la reconocida marca italiana está valorizado en el mercado en más de 445 mil euros, lo que equivale a más de 2 mil millones de pesos colombianos. Es por eso que algunos seguidores del cantante no dudaron en mostrar su descontento porque aseguran que “dañó una verdadera joya automotriz”. 

Publicar un comentario

 
Top