Corona® Shares Bad Bunny's Refreshingly Optimistic Take on La Vida Más Fina

El artista boricua es parte de la campaña de la cerveza Corona, El trapero Bad Bunny protagoniza junto al rapero Snoop Dogg el nuevo comercial de la cerveza Corona para el mercado de Estados Unidos y América Latina.

En el anuncio que circula en las redes sociales se observa al exponente puertorriqueño en una conversación con el famoso rapero desde una playa donde se comunican a través de caracoles que simulan ser teléfonos.

La voz de “Yo perreo sola” le deja saber a Snoop Dogg quién es él y cómo se pronuncia la palabra “playa” y el concepto de “esta es la buena vida”, desde el mar.

La colaboración de Bad Bunny con la marca de cerveza no es nueva, ya que, según información publicada en medios digitales, Corona fue uno de los auspiciadores en el 2019 de la segunda gira “X100pre” en varias ciudades de Estados Unidos.

El comercial va dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos, ya que Bad Bunny habla inglés y español. El anuncio además es un reflejo de las personalidades de los artistas, en especial la del trapero que se ha mostrado sin pretensiones a lo largo de su acelerada carrera. Bad Bunny se proyecta relajado desde una playa.

El trapero luce el actual look de cabello rizado y bigote, ya que es parte de la imagen que debe proyectar en su participación en la próxima temporada de la serie “Narcos” para Netflix.

“Podríamos pasar todo el día mirando a Snoop Dogg y Bad Bunny hablar en sus caracoles. Bienvenido a la familia, Bad Bunny. #LaVidaMasFina Esa es la vida fina”, lee el texto que acompaña el video en Instagram.

En otros temas, el trapero es el segundo artista más nominado para la edición de los premios Latin Grammy, con nueve menciones. La academia anunció ayer, martes, que su colega J Balvin lideraba las nominaciones y de Puerto Rico se suman sus colegas Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee y Rauw Alejandro, entre otros.

El artista sorprendió la semana pasada a sus miles de seguidores con su concierto rodante desde las calles de New York, que fue visto en vivo por cerca de 10 millones de personas.

Además, ayer salió a la venta las crocs diseñadas por el artista en una alianza con la empresa de calzado y se agotaron en menos de media hora. El sueco se diseñó en los tonos blanco y verde.


Publicar un comentario

 
Top