El artista internacional y productor multi-platino Arcángel, une sus talentos una vez más con el reconocido cantante panameño, Sech, para impactar al mundo con el estreno de su nuevo sencillo, “Amantes y Amigos”. Tras recaudar éxitos eminentes seguidos de su icónica colaboración, “Sigues Con Él”, ambos artistas esperan sorprender a todos sus fanáticos con sonidos innovadores y una cautivante nueva historia. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

En esta épica reunión entre Arcángel y Sech, los artistas entregan una intensa declaración de amor hacia una persona que, aunque te corresponde, ya está comprometida en otra relación. “Amantes y Amigos” fue producida por Dimelo Flow y cuenta con los ritmos pegajosos y modernos del reggaetón, en fusión de un dulce arreglo de instrumentos de cuerdas, que le otorgan un tono romántico a la canción. El video musical del nuevo sencillo fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Unenano, quienes lograron capturar artísticamente el sentimiento de la canción entre escenarios imponentes y efectos surreales.

“Amantes y Amigos” es el sencillo oficial que formará parte del próximo álbum de Arcángel, “Los Favoritos 2”. Este lanzamiento promete causar un gran impacto en la industria musical, ya que le hace seguimiento al éxito mundial que Arcángel alcanzó junto a Sech por su primera colaboración, “Sigues Con Él”.

Dicha colaboración alcanzó audiencias masivas y se convirtió en un himno del reggaetón contemporáneo. Alcanzó el puesto #1 de los listados “Latin Airplay”, “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y ha conseguido más de 330 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Su video musical se mantuvo en el Top 10 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube por 28 semanas consecutivas, y cuenta con más de 520 millones de visitas, probando ser uno de los videos más populares a nivel mundial en la plataforma.

Recientemente, Arcangel empezó a entregar miradas previas hacia su nueva música con el estreno de su canción “Tussi”, que también formará parte de su próximo álbum. Esta canción causó mucha emoción entre todos los fanáticos del artista, alcanzando más de 6 millones de visitas en su video musical a tan solo una semana de su lanzamiento. También ha dominado en los listados de las plataformas digitales, adueñándose de la portada del prominente listado “Baila Reggaeton” de Spotify y posicionándose en el listado “RGTN Fire” de Apple Music.

Publicar un comentario

 
Top