La espera termino, ya la serie “El Jonson” del cantante urbano J Alvarez esta en todas las plataformas digitales, dividida en dos partes “Side A” y “Side B”.

Hoy, día del lanzamiento oficial, la serie cuenta con más de 30 millones de streams en las diferentes plataformas digitales. De forma independiente, con su propia disquera “On Top Of The World Music”, J Alvarez ha hecho historia, ya que con buena música y creatividad, durante la pandemia, el apoyo de sus seguidores ha sobrepasado su expectativas.”Side A” y “Side B” cuentan con 12 temas cada uno, temas que fueron lanzados todos los viernes por varios meses. Las canciones que forman parte de esta serie son: “Vamos A Prender”, “Abusa”, “Me Da Lo Mismo (Remix)”, “Monotonía”, “Se Suponía”, “Matame”, “Clavada”, “La Cura”, “Muchacha (Remix)”, “Chikita”, “Soy Malo”, “Deja (Remix)”, “Nos Conocimos”, “Facetime”, “Casanova”, “Orgullo”, “La Ideal”, “No Quiero Saber De Ti”, “Location”, “Sentimientos Escondidos (Remix)”, “Vamos A Prender (Remix)”, “Y Voy”, “Me Tienes Mal”, “No Te Vayas (Remix)”.

Una vez más, J Alvarez marca la diferencia en la industria, haciendo algo innovador y sobretodo orgánico. Los temas que aun no tienen videos musicales oficiales, solo video imágenes, cuentan con millones de visitas en YouTube. J Alvarez una vez más comprueba que el talento y la música buena se impone a pesar de los momentos en los que estamos viviendo.

Este mes se lanza oficialmente el tema “La Cura” como sencillo oficial de esta serie, canción que fue escogida por los seguidores del artista y pronto contara con un video musical impresionante.

Publicar un comentario

 
Top