Anécdotas, historias de personas cercanas y confesiones en las redes sociales motivaron al talentoso artista Cauty a componer “Laberinto”, su nuevo sencillo que está acompañado del vídeo ya se estrenó por su canal de YouTube (CautyTV).

“Con este tema quiero llevar un mensaje a toda persona que no se sienta bien con ella misma, a que no se quede callada y busque ayuda profesional ante cualquier situación”, afirmó Christhian Mojica Blanco, verdadero nombre del intérprete.

La canción es una letra de desamor que se enfoca en todo el proceso hasta tocar fondo, por lo que mucha gente se identifica de inmediato al haber atravesado un momento parecido que trastocó su existencia.

Cauty grabó “Laberinto” en el género latino urbano, en coproducción con Nicael Arroyo, quien estuvo a cargo del éxito “La Canción” de Bad Bunny y J Balvin. La mezcla y masterización fue responsabilidad de Ovimael Maldonado “OMB”.

“Laberinto” resalta, también, porque cuenta con el sonido de un cello grabado en vivo por el virtuoso músico Richie López, ganador del Latin Grammy y productor de figuras como Ricky Martin, Camilo y el dúo Mau & Ricky, entre otras.

Cauty filmó las secuencias de “Laberinto” en un apartamento en San Juan (Puerto Rico), bajo la dirección de Armando Rivera y producción audiovisual de Uniiko.

El público se identificará con la historia de principio a fin, ya que retrata a dos jóvenes que luchan contra diferentes problemas sociales muy comunes, como la falta de autoestima, depresión y rechazo, que se convierten como un laberinto intentando salir a flote.

El videoclip se llena de más dramatismo porque Cauty interpreta, también, a un joven con ideas suicidas durante el performance de “Laberinto”.

Publicar un comentario

 
Top