Tito El Bambino muestra de más en las redes | Reggaeton Rankiado ...

El nuevo normal que hemos tenido que asumir ante los efectos de una pandemia, llevó a Tito El Bambino a crear una iniciativa con el nombre “Uno a Uno con Tito” que estrena este miércoles, 19 de agosto a la 1:00 de la tarde a través de su canal de YouTube.

“Uno A Uno Con Tito” se trata de un programa de entrevistas con una duración de una hora, que se transmitirá una vez al mes y en el que Tito contará con conocidas figuras del arte con quienes mantendrá una charla en su estilo particular. Igual de particular serán los escenarios donde se realicen los encuentros de la estrella de la música urbana y sus invitados.

El primer invitado del programa es el multifacético comediante Chente Ydrach y la producción que se filma en escenarios naturales cuenta con un equipo compuesto por Celso González y en la edición Roxy Quiñonez con el equipo de MatchCut.

Tito El Bambino, El Patrón ha sido una de las figuras más sobresalientes en las plataformas digitales durante este nuevo normal al que nos hemos tenido que acostumbrar y ha recibido un respaldo masivo de sus seguidores que sobrepasan los 4.5 millones.

“Hay que trabajar pero también hay que darle entusiasmo a nuestra gente con nuestra música y con nuevos proyectos como este invento del “Uno a Uno con Tito”. Lo que yo quiero es que la pasen bien, ser su compañero de alegría, estoy seguro que va a gustar mucho,” expresó el intérprete de “Sexy Sensual” su más reciente sencillo que se ha convertido en uno de los más descargados en las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top