Raphy pina anunció estreno sorpresa para este viernes | Reggaeton ...

El productor Raphy Pina se declaró no culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y quedó en libertad con una fianza de un millón de dolares.

Pina llegó esta mañana a la vista de lectura formal de cargos ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.

Durante la audiencia, que fue celebrada de forma virtual, la magistrada le leyó sus derechos y le informó que se expone a penas de hasta diez años de prisión y a una multa de $250 mil.

Al fundador de Pina Records se le acusó de poseer armas de fuego y tener una previa convicción.

El abogado argumentó que las armas que se alegan que son de su representado, fueron encontradas en una su casa pero, no las llevaba consigo. Planteó que por el caso anterior a Pina se le permitió viajar.

Según el pliego acusatorio emitido por un gran jurado, Pina poseía una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de municiones para pistolas calibre .40; amuniciones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas entre otros.

En abril pasado agentes federales le allanaron una propiedad a Pina, ubicada en la urbanización Caguas Real, así como la estación de gasolina Rogelio’s Ice Plant, también en Caguas.

Publicar un comentario

 
Top