Pacho El Antifeka, se une al joven artista Jay Wheeler y lanza su nuevo sencillo “No Te Veo”. Este tema cargado de buen ritmo y letra promete ser todo un éxito en la carrera de Pacho.

“No Te Veo” llega después del éxito más reciente de Pacho “Pa’ Morir Se Nace (Remix)”, donde el artista se unió con otros grandes del género como Wisin, Farruko, Juanka y Cosculluela.

“No Te Veo” fue escrito por Pacho, Jay Wheeler, Yomo Pauta y Jetty; narra las ganas de ver a esa persona con la que hace tiempos no compartes, pero con la que aún mantienes una llama viva. El artista puertorriqueño Pacho El Antifeka va mezclando su voz con la de Jay Wheeler, para de esta manera convertir esta canción en una declaración de amor hacia alguien que aún no logras olvidar.

“Hace tiempo no te veo, Y me gustaría volver a tenerte nuevamente en mi cama sin ropa, en serio yo te creo si me dirías que me llamaste después de un par de copas”

El video musical dirigido por Abner “Abez” Maldonado muestra a cada uno de los artistas interpretando la canción y a la vez vemos en “No Te Veo” a una pareja en viviendo escenas románticas en la playa y reviviendo sus mejores momentos.

Publicar un comentario

 
Top