El artista en la mira de la nueva generación del reggaetón, Eix, continúa su serie de colaboraciones y no deja de sorprender a su público. El artista lanza el candente tema “Pa’ Hacerlo (Remix)” junto a Marconi Impara, iZaak y Green Cookie para encender no solamente las redes sociales sino todas las plataformas de música digitales. Este tema se estrena bajo el sello de Duars Entertainment junto al video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube del sello.

A diferencia de la versión original, “Pa’ Hacerlo (Remix)” es un tema más explícito, que va directo al grano, mientras que el original es más pasivo. “Pa’ Hacerlo” forma parte de su álbum debut ‘Yo Soy Eix’, y durante esta cuarentena el artista ha lanzado una serie de colaboraciones que han sido un éxito entre su fanaticada.

Anteriormente lanzó los temas “Infiel (Remix)” y “Siempre Viva (Remix)”, temas que están llevando su música a cada rincón del mundo.

“Ya que somos una nueva generación, una nueva ola, que está creciendo ahora mismo. Creo que escogimos el tema perfecto para que sea la carta de presentación juntos”, explica Eix sobre el lanzamiento de “Pa’ Hacerlo (Remix)” junto a grandes cólegas de esta nueva generación del reggaetón.

Bajo la producción de Jay Music, este tema se define por su ritmo suave y su letra candente, la cual seguramente encenderá las plataformas de música. “Esto es pa’ hacerlo, pa’ envolvernos, sin comprometernos, solo comernos”, dice parte de la letra.

Simultáneamente con el tema, el video oficial se lanza en el canal YouTube de Duars Entertainment. La producción audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Luis Figueroa, muestra a los artistas cantándole el candente tema a la mujer deseada, en este caso modelos, en un escenario oscuro con cadenas cayendo del techo. El video se grabó en Puerto Rico bajo la producción de Charel Films.

Durante el mes de julio, Eix lanzó los temas “Infiel (Remix)” y “Siempre Viva (Remix)”. “Infiel (Remix)” junto a Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel debutó #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países. Además, el video de este éxito ya cuenta con más de 31 millones de vistas en YouTube a 1 mes de su lanzamiento. Mientras que “Siempre Viva (Remix)”, tema que lanzó junto a Cauty y Lalo Ebratt, está en ascenso y ya cuenta con más de 49 mil reproducciones en Spotify a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.

Publicar un comentario

 
Top