Como costumbre, J Álvarez lanza un nuevo tema el viernes, que forma parte de la serie “El Jonson”. La canción “Casanova” es un tema romántico que tiene participación especial de DBWOY, artista nuevo, muy talentoso, de Medellin, Colombia. J Álvarez se destaca en el negocio por siempre estar abierto a ayudar a talentos emergentes en el genero Urbano. Con su propia disquera a encaminado a artistas como Carlitos Rossy, Jonna Torres, Persa, entre otros.

J Álvarez se distingue por su versatilidad y en “Casanova”, un tema mas sensual producido por Eliot El Mago D Oz, Sog The Producer y Kapo Beats, se puede apreciar la voz del artista que es capaz de cantar todo tipo de canción. “Casanova” habla de un hombre que no podia enamorarse y salía con muchas pero conoció a una que le cambio los sentimientos y ya no quiere ser un “Casanova”. Ya faltan muy pocos temas para completar los 24 que forman la serie “El Jonson”.

Incansable, finalizando “El Jonson”, J Álvarez ya esta trabajando en su proximo proyecto, también en el proyecto de varios de los artistas que están firmados con su disquera “On Top Of The World Music”. Siempre con metas a cumplir y trabajo constante, J Álvarez se ha mantenido como uno de los artistas más respetados y exitosos del genero Urbano.

Publicar un comentario

 
Top