Ivy Queen se une al festival de la “Calle ocho live” que se llevará a cabo el 4 de octubre en la ciudad de Miami, Estados Unidos y se trasmitirá por diversas plataformas digitales con el fin respetar el distanciamiento social y apoyar a las familias más afectadas por la pandemia.

El festival busca recaudar fondos que serán destinados para becas universitarias, ayuda financiera y otro tipo de apoyo que necesiten durante esta crisis que azota a las familias más vulnerables de la ciudad.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”, afirmó Ivy Queen en el comunicado.

La diva del reggaetón tendrá la oportunidad de unir virtualmente su voz a la guarachera Celia Cruz en un tema que será revelado el día del evento, estará cargado de todo el Flow de la caballota, el festival que tendrá una duración de tres horas y contará con la participación de varios artistas que se suman a esta labor.

Publicar un comentario

 
Top