Cazzu es la más escuchada en Spotify de Argentina y prepara gira ...

Hace poco Cazzu, llamada la “jefa del trap”, protagonizó la portada de la revista Rolling Stone en su versión Argentina, donde habló de su carrera y sus próximo proyectos.

La argentina fue una de las tantas artistas que se vieron en la necesidad de perder sus presentaciones programadas debido a la cuarentena. Su primera presentación en el Luna Park de Argentina, se vio afectada; sin embargo, esto no detuvo a Cazzu y el aislamiento la llevó a probar nuevos sonidos.

“El momento se presta para la experimentación musical, música escuchable. Es esa que podés escuchar en tu casa y flasheás, no es la que te da ganas de salir o de perrear, es para este momento de cuarentena, ¿qué voy a estar haciendo, reggaetón? Si no tengo ese mood ahora”, comentó.

Sonidos que la llevan a presentar su próximo EP llamado “Una niña inútil” compuesto por 7 temas que hablan de las relaciones, la traición, los celos y la posesión al ritmo del soul y el R&B; esta nueva propuesta musical de Cazzu se estrena a mediados de agosto y contará con la participación de Chita en unos de sus temas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstonear) el

Publicar un comentario

 
Top