Por cada corazón roto, siempre hay otro dispuesto a sanar las heridas, y eso es lo que propone el nuevo tema de la revelación urbana, Javiielo, titulado “Bartender”.

Este reggaetón compuesto por el propio intérprete junto a Wiso Rivera, expone el intento de un hombre por aplacar la tristeza y soledad de la mujer que le interesa. Esa historia musical se traslada, casi de forma literal, en el vídeo que complementa este lanzamiento al presentar a Javiielo en el rol de un cirujano curador de corazones rotos.

“Sigo esforzándome para hacer música que le guste al público pero también que me guste a mi. Este tema tiene eso, desde que lo escuché me cautivó”, expresó el artista.

El vídeo de la canción arreglada por Nekxum y JBD se grabó entre escenarios de Venezuela y Puerto Rico con la dirección de Guillermo Figueredo, quien también intervino como productor junto a Yolanda Saavedra.

Con el sencillo “Bartender”, este talento emergente dentro del género urbano apunta solidificar su novel carrera dentro del mercado de música urbano en su isla natal, Puerto Rico, y en otros puntos de Latinoamérica.

Otros títulos en el repertorio de Carlos Javier Marrero Fournier – nombre de pila del nuevo intérprete, son “Amor de HP”, “Timidez” Ft. Omy De Oro, “Se Suponía” y “Cenicero” junto a Jay Wheeler.

Publicar un comentario

 
Top