Tito El Bambino presentará un nueva canción junto a Don Omar ...

Los meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19 han sido para algunos artistas tiempo de proactividad en diferentes facetas.

Algunos han estado inmersos en la composición musical, otros en el desarrollo de contenido digital, shows virtuales, conversatorios con el público y hasta han revelado sus rutinas de ejercicios, entre cosas. Este es el caso del exponente Tito “El Bambino” que además de continuar alimentando el género urbano ha decidido destaparse y enseñar su cuerpo en las redes sociales.

El reguetonero que suele grabar videos motivacionales inspirados en sus vivencias o junto a otros recursos del sector cristiano ha compartido su transformación física en los últimos meses en el que se ha dedicado a realizar fuertes entrenamientos.

El artista ha compartido el avance que ha tenido en su condición física a través de diferentes publicaciones. En la mayoría de sus publicaciones se le observa en pantalones cortos.

Sin embargo, la voz de “Se va” se destapó hoy en las redes sociales al compartir una imagen en la que se observa en un diminuto bikini o ropa interior, tendencia que otros colegas de la música también han adoptado durante la cuarentena. Zion y Bad Bunny son algunos de los que también se han mostrado en ropa interior.



Publicar un comentario

 
Top