Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para dar vida a la música de la próxima película animada THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN. La banda sonora, que se lanzará incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más. El lanzamiento inaugural comenzará con ‘Agua’ una canción de J Balvin y Tainy.

El video que fue lanzado en la noche de este jueves ha logrado más de 600 reproducciones en YouTube. La película se estrenará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand.

J Balvin días antes del estreno de esta canción había compartido la noticia de que iba a hacer parte de esta película, algo que lo llena de alegría ya que es una gran seguidor de este dibujo animado. Tiene una gran colección de cosas de Bob Esponja.

Publicar un comentario

 
Top