“Relación”, el nuevo éxito mundial de Sech, es hoy la canción más escuchada en Spotify México y continua en el TOP 30 de Spotify Global 50.

Este tema, producido por Dímelo Flow y Slow Mike, ha logrado cautivar a su fanaticada al ser un tema de empoderamiento femenino.

“Relación” permanece en la posición #1 de Spotify en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, mientras que en Argentina, Paraguay, Nicaragua y Uruguay ocupa la segunda posición.

Además, está #1 de Apple Music en Colombia, Costa Rica y más. Esta hazaña la logra luego de permanecer durante dos semanas consecutivas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con sus éxitos “Sigues con él” junto a Arcangel y “Definitivamente” junto a Daddy Yankee.

“Relación” forma parte de su segundo álbum de estudio, “1 of 1”, que está compuesto por 21 canciones en las cuales presenta a artistas de la “nueva escuela” del reggaetón, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna y Farruko, Gigolo Y la Exce, y colaboraciones legendarias con Daddy Yankee, Arcangel y Zion & Lennox.

Publicar un comentario

 
Top