Así celebró J Balvin su cumpleaños #34 | Reggaeton Rankiado ...

J Balvin le abrió las puertas a la revista Architectural Design y dejó ver cómo es su casa de Medellín. “Más que una casa lo que buscaba era un lugar donde el alma fluyera y lo encontré”, así comienza a describir el paisa su vivienda.

El intérprete de “Blanco” comenzó mostrando su habitación, allí confesó que su casa la ha denominado como su templo. “Lo llamé templo porque es como si lo fuera, este lugar es para descansar, sentirme tranquilo y relajado”, señaló.

Además, dejó ver su piscina en donde suele meditar, su cancha de baloncesto y su garaje, donde dejó ver algunas de sus motocicletas y sus lujosos autos.

Sin dudas, J Balvin con su closet solo para sus famosos sneakers, una sala con cama incluida y una gran biblioteca, muestra donde pasó su tiempo en cuarentena.

J Balvin recientemente fue foco de crítica tras un comentario burlesco sobre Shakira que realizó en un entrevista para Billboard en la que también participó Maluma y Black Eyed Peas. En esta entrevista se estaba hablando del nuevo proyecto musical de los estadounidenses y de las colaboraciones.

Publicar un comentario

 
Top