Bajo el manejo de el sello disquero, GLAD Empire LLC, el productor musical, Ángel Gabriel Figueroa, también conocido como D-Note «The Beatllionare,» ha cerrado un acuerdo editorial con Sony ATV.

El acuerdo global y exclusivo, es el primer contrato de publicación con una compañía editorial, firmado por el joven productor.

“Estoy super feliz de haber concretado este acuerdo con Sony ATV de la mano de GLAD Empire y todo mi equipo de trabajo. Para mi es un honor que Sony ATV crea en mi visión como productor y por eso voy a dar lo mejor de mi. Es un gran paso en mi carrera y estoy seguro de que es solo el comienzo”, dijo D-Note.

D-Note, de 24 años de edad, se ha caracterizado por ser un productor innovador en el género urbano quien acredita su éxito a los sacrificios personales, la perseverancia y su pasión por la música. Entre sus éxitos musicales se encuentra el hit urbano, “Toda”, de Alex Rose, Rauw Alejandro y Lenny Tavarez y además ha trabajado con artistas elite, como Miky Woodz, J Alvarez, Cosculluela, entre otros.

La dedicación a su talento ha sido admirable, pues la trayectoria de D-Note incluye varios sencillos con certificación de la RIAA, hasta nominaciones a los Latin Grammy. Con todo y eso, D-Note afirma que lo mejor está aún por verse.

Publicar un comentario

 
Top