Cosculluela se molesta con un hombre que llevaba un perro en el ...

Cosculluela enfurecido publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual arremete contra cinco reguetoneros porque, según él, han olvidado sus orígenes. 

“Aquí te dejo mi arreglo… no soy de la calle… pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa’ tus tiempos era “underground” la calle de PR (Puerto Rico) nos hizo artistas a todos”, inicia el escrito del trapero.

Además, asegura que la calle fue quien lo hizo artista. “Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”, y continúo diciendo “Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos pa’ lante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa”.

Tras este fuerte mensaje Residente le preguntó que cuáles son los cinco que “se come vivos”, a lo que Cosculluela confesó sin pensarlo que a Residente, Daddy Yankee, Dominio, Kendo y Anuel AA. 

Publicar un comentario

 
Top