A menos de una semana de haber estrenado su primer álbum de estudio “Orgánico”, Brytiago presenta el videoclip del tema “Imán”, una colaboración musical del cantante junto a su colega boricua Omy De Oro. El video musical se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Brytiago: BrytiagoTV.

“Imán” fue escrita por sus mismos intérpretes, de la mano del sello disquero Business Music y producida por Marcello B. Pastuizaca y D-Note The Beatllionare. El tema pertenece al género urbano y es un reggaetón con influencias del trap en español.

El videoclip de “Imán” fue una arriesgada propuesta visual de parte del director Santiago Echezarreta junto a la casa productora Insomnia Pictures. La pieza audiovisual grabada en Puerto Rico, muestra arriesgadas escenas de acción en calles y azoteas en las que sus protagonistas son Brytiago y Omy De Oro.

“Este es un videoclip distinto a lo que he venido haciendo, me enorgullece ve el resultado de un arduo trabajo en equipo y le agradezco a mi compañero Omy por ser parte de este proyecto”, afirmó Brytiago.

“Imán” se desprende del nuevo álbum de estudio de Brytiago “Orgánico”, el cual a menos de una semana de su lanzamiento ya colecciona cientos de miles de reproducciones en YouTube. El disco en su versión digital se compone de 16 temas originales, e incluye colaboraciones de grandes colegas de la escena urbana, tales como: Omy De Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Kiko El Crazy, Lunay, Arcángel, Juanka, Jhay Cortez, Jon Z y Darkiel.

Publicar un comentario

 
Top