Atlantic Records y Universal Pictures celebran el próximo lanzamiento de “Road To Fast 9″, con el estreno de las canciones más recientes del nuevo mixtape. La producción está conformada por una gran variedad de prominentes artistas, que se adueñaron musicalmente del próximo capítulo de una de las series de películas más populares de todos los tiempos, F9.

El artista latino multi-platino e icono global del Reggaetón, Arcángel se ha unido al proyecto para presentar su nueva canción, “No Hay Amor”, que viene acompañada por un poderoso video musical. Asimismo, el aclamado rapero NLE Choppa también se unió al mixtape de “ROAD TO FAST 9”, con su canción “Ruff Rydas”.

Adicional a esto, la fecha de lanzamiento del mixtape ha sido anunciada para el próximo 31 de julio de 2020; la pre-descarga de esta producción está disponible a partir de hoy. F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021; la banda sonora de la película también llegará a través de Atlantic durante ese mismo mes.

“Road To Fast 9” se estrenará el 31 de julio y hará parte de la saga histórica que conforman las películas de “Fast And Furious” – llena de lanzamientos musicales explosivos con una colección de temas completamente nuevos e inspirados en la popular serie de películas. El mixtape se reveló por primera vez el mes pasado, con el estreno de “One Shot” por YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby. Además, se estrenaron las canciones “Convertible Burt” de Tory Lanez junto a Kevin Gates, “Red & Yellow” de Lil Skies y “How 2 Ride” de KingMostWanted.

“One Shot” recibió aclamaciones positivas por HYPEBEAST quienes expresan que, “Aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para la película, la oferta musical de YoungBoy y Lil Baby da una idea de la acción y la gran energía que está por venir”.

“Road To Fast 9” continúa la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures forjada en dos lanzamientos anteriores de las bandas sonoras de Fast & Furious, incluyendo “The Fate Of The Furious: The Album” (2017) y el éxito mundial, “Furious 7: Original Motion Picture Banda Sonora” (2015).

“Road To Fast 9” – Tracklist

1. “One Shot (feat. Lil Baby)” de YoungBoy Never Broke Again

2. “Convertible Burt” por Tory Lanez y Kevin Gates

3. “Clap” de Don Toliver

4. “Rojo Y Amarillo” de Lil Skies

5. “Vuelo A China (feat. Toosii)” de Wiz Khalifa

6. “No Hay Amor” de Arcangel

7. “Secreto” de Eladio Carrion

8. “Ruff Rydas” por NLE Choppa

9. “Familia (con Quando Rondo)” por NoCap

10. “How 2 Ride” por KingMostWanted

11. “Demasiado Rápido (con Mozzy)” de Tyga

12. “No Bailes Sola” por Jowell y Randy

13. “Fantasma” de Allen Mock

* * * * *

Acerca de F9

No importa lo rápido que seas, nadie supera a su pasado.

Abril de 2021 será el momento para F9, el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante casi dos décadas y ha ganado más de $5 mil millones alrededor de todo el mundo.

Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, está llevando una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y al conductor de mejor rendimiento con el que nunca antes se habían topado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad del próximo año).

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella galardonada con el GRAMMY® Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia, Leysa, una mujer con una conexión del pasado de Dom y un cameo del artista popular del Reggaetón Ozuna.

F9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Publicar un comentario

 
Top