El exitoso artista urbano Alex Rose se presentará durante el icónico segmento “New Artist Showcase” durante los Premios Juventud 2020, transmitido por Univision el 13 de Agosto.

Este segmento, que ha sido un trampolín a la fama para multiples artistas, marcará la primera presentación de Alex Rose en una ceremonia de premios.

Rose presentará su más reciente sencillo “Jangueo,”, el cual ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. Ya sobrepasa los 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, permaneciendo en Spotify’s Top 200 Global chart por más de 135 días y 18 semanas consecutivas y estableciéndose como #8 en el ranking internacional de Monitor Latino.

Adicionalmente, el sencillo llego a ser #1 en Guatemala, Ecuador, Venezuela, Honduras, Chile and Paraguay, mientras sigue en ascenso en los Estados Unidos.

A principios de este verano, Alex Rose fue uno de los primeros artistas firmados por WK Records, el nuevo emprendimiento del exitoso ejecutivo musical Walter Kolm. En esta nueva expansión de su establecida empresa, WK Entertainment, la disquera independiente distribuida por The Orchard se enfoca en el descubrimiento y el desarrollo estratégico de artistas internacionalmente.

Publicar un comentario

 
Top