El artista puertorriqueño Pacho el Antifeka, lanza el remix de su conocido tema “Pa’ Morir Se Nace”.

La versión original de “Pa’ Morir Se Nace” ft. Farruko se convirtió en un éxito a su salida hace más de un año y supera más de 10 millones de vistas en YouTube.

“Pa’ Morir Se Nace (Remix)” reúne a Pacho El Antifeka, junto a grandes del género como Wisin, Farruko, Juanka y Cosculluela resultando en una increíble versión de este hit. El aporte musical, lírico y vocal de cada uno de estos artistas lleva este tema a siguiente nivel y sin duda conquistara una nueva ola de fanaticada. “Pa’ Morir Se Nace (Remix)” fue producida por Marcos G.Perez, conocido como Sharo Towers.

Acompañado de un video con letra, dirigido por Rewind Media este remix recorre la ciudad de Miami. El clip inicia con la vista de la cuidad e imágenes de cada uno de los artistas que participan en esta canción, mientras va mostrando las letras en diferentes lugares como edificios, paredes y la calle.

Pacho El Antifeka, inicio su carrera musical como integrante del dúo Pacho y Cirilo, logrando darse a conocer dentro del género. En el 2015 retoma su carrera y en el 2017 decide lanzarse como solista, grabando la canción “Como Soy” junto a Daddy Yankee y Bad Bunny. El tema se convierte en todo un suceso y sobrepasa las 93M de visitas en YouTube y los 30M de streams en Spotify.

A lo largo de su carrera Pacho El Antifeka también ha colaborado con artistas de la talla de Noriel, Lary Over, Darell, Brytiago, Nio Garcia, Alex Rose por mencionar algunos.

“Pa’ Morir Se Nace (Remix)”, nuevamente posiciona a Pacho El Antifeka como uno de los artistas más relevantes del género.

Publicar un comentario

 
Top