El artista puertorriqueño Ñejo es uno de los íconos más reconocidos y respetados del reggaeton. Gracias a su personalidad y comentarios con humor Ñejo se ha ganado el cariño de todos sus fanáticos, especialmente en Instagram donde acumula más de 2.6 millones de seguidores y mantiene una presencia activa. Actualmente el artista tiene más de 1.84 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Ñejo siempre sorprende a sus gracias a su innovador sonido que marca tendencia. Esta vez el artista presenta su más reciente lanzamiento titulado "Pal De Años Pa Tra". Un tema en el que Ñejo quiso experimentar con sonidos del trap, aún así conservando la esencia de los sonidos latinos del reggaeton que lo caracterizan.

En este vídeo dirigido por Coco El Broko, sobrino de Ñejo, el artista y su equipo de producción decidieron hacer homenaje a las grandes influencias del hip-hop que tanto marcaron a Ñejo en su carrera artística como se evidencia también en la letra del tema en el que pone en su lugar a quienes intentan sobresalir en el hip-hop sin conocer la historia del género.

Publicar un comentario

 
Top