El programa de entretenimiento ‘Suelta la Sopa’ ha revelado un video en el que aparece Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau discutiendo en plena calle. 

El momento fue captado por un paparazzi del canal y en este se ve que al interprete de ‘Travesurar’ en una cancha de baloncesto, donde suele practicar con su prometida. La modelo decidió salir a buscarlo para hablar, pero el reguetonero lucía muy molesto.

Luego de la fuerte discusión, la modelo, quien es 14 años menor que el puertorriqueño, se quedó un rato esperando a que Nicky que se acercara, pero eso no pasó.

Tras unos minutos la modelo decisión salir a pasear a su perro, cerca a donde estaba Nicky, sin embargo el reguetonero ni la determinó. Al parecer Nicky estaba ofendido por algo que ella hizo o le dijo.

Recordemos que esta pareja llevan cuatro meses comprometidos, pues el pasado mes de febrero el intérprete de ‘El amante’ le propuso matrimonio a Moreau. 

A pesar de este video grabado hace pocos días, el cantante de música urbana compartió hace un día una foto junto a su prometida en la que asegura que la ama.

Publicar un comentario

 
Top