El boricua Eladio Carrion acaba de sorprender a sus seguidores al presentar Sauce Boyz Care Package “una versión Deluxe“según explica de su  primiere álbum lanzado a inicio de año.

“Este fue más un regalito para mis fanáticos”, expresó con entusiasmo sobre el trabajo musical reciente, trabajado desde los retos del aislamiento como resultado por la pandemia del coronavirus.

“Quería darles algo durante esta cuarentena, que la gente no está haciendo nada, que lo único que pueden hacer es escuchar música” expresó.

Esta producción ya está disponible y se pueden encontrar colaboraciones con Farruko, Arcangel, entre otros y, además, 5 temas totalmente inéditos para el disfrute de sus seguidores.

“Tiene cinco canciones nuevas y una canción que yo hice hace tiempo, que se llama Entre tantas, que es de mis canciones favoritas y quería volver a ponerla en circulación”, Van a ver quizás otro lado de Eladio Carrión que no ven mucho, y también el lado de Eladio Carrión que ven mucho, que les encanta”.

Actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos aprovechando de crear, grabar y trabajar en sus próximos proyectos musicales.

Publicar un comentario

 
Top