Después de tanta espera ‘El negrito de ojos claros’ ha lanzado su nuevo sencillo ‘Caramelo‘, otra apuesta del multi-galardonado intérprete al romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento.

El video, que fue grabado en Miami y dirigido por Nuno Gomes, es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título ‘Caramelo’. En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual ‘bandolero’, le canta a su ‘bandolera’ convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

El cantante se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19. 

Ozuna ha sido reconocido con cuatro títulos Guinness World Records, es uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital y también figura entre los artistas con mayor números de entradas en la lista “Hot Latina Songs” de Billboard.

El artista rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Publicar un comentario

 
Top