La canción que, sin duda alguna, ha marcado las redes sociales para esta cuarentena, acaba de ser retirada de la aplicación de música, Spotify.

La cuarentena ha hecho de las suyas y Safaera, también. El más reciente álbum del cantante de reggaetón Bad Bunny llamado YHLQMLG, abreviación de ‘Yo hago lo que me da la gana’, fue todo un hit musical, en marzo, sus seguidores pudieron deleitarse con canciones que ponían a bailar al que fuera, aunque para infortunio de ellos, no se pudieron disfrutar en discotecas debido al aislamiento obligatorio.

Días después, se conocieron varios videos de TikTok con reacciones de los padres tras escuchar la letra de la canción ‘Safaera’, una de las más sonadas del álbum. Desde memes, hasta stickers en WhatsApp fueron creaciones de los internautas.

Hace pocas horas, la canción fue retirada de la aplicación de música Spotify, ¿qué habrá pasado? De inmediato, varios de sus fans reaccionaron al respecto y fue imposible no buscar la canción, para confirmar esta información:

Publicar un comentario

 
Top