El cantante paisa J Balvin es uno de los artistas colombianos y del género urbano con más éxitos a nivel mundial, puesto que, su talento y humildad lo han llevado a la cima del éxito, sin olvidarse de quien era en un comienzo.

Para sus seguidores en Instagram es muy común que sus amigos más allegados o algunos internautas quieran molestar con él y dejarle comentarios fuera de tono para ver la respuesta del cantante.

Te puede interesar: Los sensuales escotes de Mónica Jaramillo que encienden las redes sociales

Hace poco y luego de hacer una publicación con su sobrina, J Balvin sorprendió a miles de personas, luego de responder un comentario de manera un poco hiriente, pero muy divertida para algunos.

Una supuesta usuaria de esta red social le comento: “estoy triste porque estoy soltera”. A lo que él contesto: “y lo vas a seguir por la cuarentena y por buscona”.

Muchos internautas al ver la respuesta del intérprete de ‘Rojo’ se alarmaron y generaron polémica, pues es una repuesta muy déspota. Pero después de unos minutos muchos pensaron que podía ser una broma del artista con un perfil falso, lo cual les causó mucha risa.

Publicar un comentario

 
Top