Mira el tatuaje que tenia oculto Natti Natasha | Reggaeton ...

La intérprete de "La mejor versión de mi" Natti Natasha impactó a sus seguidores dejándolos boquiabiertos al subir una fotografía sin prenda alguna y cubriendo parte de su figura con una toalla de baño.

Natti es una cantante y compositora de origen dominicano que canta reggaeton, pop y bachata, conocida por tener una figura exquisita.

La guapa dominicana ha hecho varias colaboraciones con otros artistas del reggaeton una de las más reconocidas es con Daddy Yankie ya que posteriormente ella compartió un video en donde bailaba muy atrevida una de sus canciones.

Desde que inició la cuarentena la cantante ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, pues con la propagación inmesurada del virus ha tratado de mantener al tanto de su vida a sus seguidores desde sus cuentas de redes sociales y así evitando exponerse.

En su fotografía aparece mostrando parte de su retaguardia y sus atributos delanteros, con la toalla se cubre solo la parte de adelante, por lo que a pesar de estar de perfil se pueden ver sus curvas a la perfección.

"En IG veo a cada rato tu “me gusta” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi...", descripción de la publicación que hizo la cantante.


Publicar un comentario

 
Top