El artista colombiano que conquistó el mercado latino desde su éxito “Una Lady Como Tu” no ha parado de sorprender a su público por su dinamismo, colaboraciones, su característica voz y creatividad.

Manuel presenta al mundo ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’, una canción que nace en tiempos de cuarentena y que explora la calidez de cada hogar para reunir videos cortos de personas alrededor del mundo, con el fin de formar una gran pieza audiovisual que promete acompañar a los espectadores durante estos días tan diferentes.

La canción es una expresión de amor fraternal que se despliega desde los familiares del artista, a sus amigos, fans, conocidos, equipos de trabajo, prensa y público en general, tras la acción de dedicar ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ y compartir el mensaje que su autor quiere hacer llegar: “Que la vida es una rueda que te da mil vueltas y al final nada queda, no he visto la primera historia de que alguien se muere y algo se lleva”. De este modo,se extiende la invitación de agradecer, valorar, querer y volver a lo esencial de la vida.

Publicar un comentario

 
Top