Maluma sigue haciéndose cambios de look durante esta cuarentena ...

Desde que inició la cuarentena en Colombia, todos los famosos han tenido la lupa encima. Millones de personas están guardadas en casa, el consumo de plataformas digitales creció exponencialmente y las mismas celebridades aprovechan el tiempo libre para interactuar mucho más de lo que solían hacer con todos sus fans.

Ese es el caso de Pipe Bueno y Maluma. Ambos han estado sintonizados al 100% con sus redes sociales a su modo. En el caso del primero, ha dado de qué hablar por lo videos que hace con Luisa Fernanda W sobre el bebé que ambos están esperando. Por los lados del 'Pretty Boy', ya mostró la lujosa mansión que tiene en Medellín y en la cual pasa sus días en esta difícil época.

Sin embargo, ese tiempo demás en las redes sociales les termina jugando una mala pasada si no tiene cuidado con lo que publican. En este caso, la polémica se armó con la última foto que puso Pipe Bueno junto a Maluma y su madre, Marlli Arias. Los tres aparecen en Charco Azul, un lago muy turístico en Antioquia. Lo que no queda claro es si esta foto es reciente, por lo que los dos cantantes habrían violado la cuarentena. Cabe recordar que en Colombia el confinamiento obligatorio está estipulado hasta el 31 de mayo.



Ver esta publicación en Instagram

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA 🔋🔋🔋🔋

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Publicar un comentario

 
Top