Siguiendo los pasos de su exitoso tema ‘Sigo Fresh’ lanzado en 2019 donde participa Duki, el cual obtuvo 80 millones de reproducciones, hoy el fenómeno del trap latino, Fuego, lanza el nuevo tema, “Sigo Fresh Remix” con la colaboración de Juicy J, De la Ghetto, Myke Towers y Duki, los artistas del trap mas codiciados del momento.

“Sigo Fresh Remix” es una versión rediseñada del tema original del rey del trap. Cuenta con el talento artístico del rapero estadounidense y ganador del Oscar Juicy J, el ritmo del artista urbano nominado al Latin GRAMMY, De La Ghetto, el sabor de uno de los jóvenes puertorriqueños más influyentes del género urbano, Myke Towers, y una vez más, participa Duki, considerado un líder del trap argentino y quien ha alcanzado una popularidad enorme al llegar a más de 1 billón de reproducciones en YouTube.

“Fuego fue el primer artista y compositor con el que trabajé cuando comencé a producir para artistas latinos. Él es súper talentoso y tuve que subirme al remix con él. Él y yo tenemos más música próximamente”, Juicy J.

Publicar un comentario

 
Top