La cantante estuvo hablando un poco sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando, también acerca de los que tuvo que aplazar debido a la pandemia y sobre cómo ha pasado este tiempo de confinamiento.

Farina contó que antes de la propagación del virus se encontraba en Nueva York, lugar en donde se estaban realizando las grabaciones para un reality en el que estará junto a Thalía y otra artista de la que aún no puede revelar su nombre.

Justo antes de que se cerrarán los aeropuertos y se decretara la cuarentena, ‘la nena fina’ se alcanzó a devolver para Colombia, sin embargo, confesó que llegó un poco asustada ya que presentaba síntomas de dolor e irritación en la garganta por lo que tuvo que someterse a la prueba de covid-19, la cual salió negativa.

También reveló algunos detalles sobre el primer reality que lanzará Facebook sobre la vida de tres artistas latinas, en el cual ella estará junto a dos celebridades mostrando cómo y con quién viven, qué hacen en su día a día, entre muchas cosas más.

Por otro lado, recordó el momento en el que conoció a Beyoncé y habló acerca de su experiencia como ‘Nikita’ en la famosa telenovela ‘Tres Milagros’, la cual está siendo transmitida nuevamente en la actualidad.

Finalmente, la cantante estuvo improvisando en vivo para todos nuestros oyentes junto a Pamela y Kevin.

Publicar un comentario

 
Top