Andy Rivera reveló el por qué terminó con Lina Tejeiro | Reggaeton ...

En una sesión en vivo de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro respondió a una pregunta que según ella es muy recurrente: ¿qué pasó con Andy Rivera?.

Lina accedió a responder esta pregunta argumentando que suele ser abrumador enfrentarse a especulaciones y cuestionamientos sin poder decir nada al respecto. De tal manera, la actriz decidió desahogarse con sus seguidores y revelar la razón por la que actualmente no está con el cantante de música urbana.

Lina confesó que tras intentar volver con él la última vez, en un viaje a Cancún, Andy Rivera no quiso seguir la relación. “Se intentó como muchos saben (…) pero pues no se pudo porque es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público (…) La gente es muy cruel y hacen comentarios muy hirientes”, aseguró Lina en su live.

Tejeiro reveló que meses antes de tener su relación con Norman Capuozzo, Andy y ella discutieron porque él había omitido una información sobre uno de los viajes había realizado. Lina se molestó y la pareja dejó de hablar por varias semanas. Por esos días, la actriz conoció a Norman a través de Instagram y se sintió descrestada por su caballerosidad, atención, detallismo: “me deslumbro (…) había un gusto, estaba muy contenta, viviendo cosas distintas”.

Sin embargo, Lina declaró que esta relación con Capuozzo no funcionó porque “se tuvieron diferencias laborales con muchas cosas que hacía como actriz”, como ver una escena donde se da besos con otras personas, fotos o looks muy sugerentes.

Otra cosa que Tejeiro aclaró respecto a especulaciones y rumores frente a su relación con Norman es que nadie dejó a nadie, fue una separación de mutuo acuerdo: “nadie me dejó (…) lo hablamos los dos”, dijo.

Volviendo al tema de Andy Rivera, la actriz aseguró que desde el momento en el que terminó con Norman entendió que “no había sanado cosas de mi relación con Andy (…) No era igual de feliz sin él”, por esta razón decidió volver a buscarlo y pedirle disculpas por haber herido sus sentimientos al iniciar una relación con otra persona de manera tan pública.

Días después, Andy y Lina decidieron viajar a Cancún para intentar volver a estar juntos, pero Tejeiro aseguró que después de que se dieron a conocer unas imágenes de la pareja en el viaje, la presión social destruyó lo poco que quedaba de la relación: “empezó la gente a atacarnos, en especial a él. Lo tratan muy mal. La presión también la sentí yo, hasta el sol de hoy”.

Adicionalmente, Lina reveló que ni los seguidores de ambos artistas ni la familia de ellos estaba de acuerdo en que lo siguieran intentando, por tal razón: “llegamos a una decisión. No es sano seguir intentándolo (…) hay mucho dolor que no se va a sanar”, fueron sus declaraciones.

Publicar un comentario

 
Top