Nicky Jam: Así de grande está Joe Martin, su único hijo varón ...

Nicky Jam es uno de los cantantes más influyentes en la actualidad y además ha demostrado ser un padre dedicado y afectuoso con sus cuatro hijos Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana.

Hace poco a través de sus redes sociales Nicky Jam compartió un video de su hijo Joe demostrando su fuerza, lo que atrapó a sus seguidores por el gran parecido que hay entre el hijo y su padre.

“El hijo mío @joe._.the_beast Está fuerte”, comentó orgulloso el intérprete de “Travesuras” donde se escucha en el video al cantante alentando a su hijo para que exponga sus músculos.

Muchos de los comentarios de sus fans hacen mención al gran parecido que tienen padre e hijo, incluso llegaron a pensar que era Nicky utilizando algún filtro.

Cabe mencionar Joe Martin el hijo de Nicky Jam es el motivo por el cual mantiene una relación más allá de la música con Arcángel, debido a que este se ha encargado de su crianza desde que era muy pequeño. Ambos artistas hablan con mucha normalidad sobre el tema, incluso Arcángel habló de su relación con el reguetonero y su hijo en una entrevista.

“Él y yo tenemos una relación bastante bonita, ya que aparte de colegas tenemos algo que es un hijo en común, porque yo crié a su hijo desde que era muy chiquito”, reveló el intérprete de Satisfacción en la conversación donde también aseguró que ambos se llevan muy bien: “De hecho después de años sin vernos lo primero que me dijo ‘yo te agradezco todo lo que has hecho por mi hijo'”.

Al igual que Nicky jam podemos ver su versión en su serie “El Ganador” habla de lo ocurrido con la madre de Joe y explica “Ella era mi esposa, después no era mi esposa. Después se hizo esposa de él porque ella puede. Ella puede hacer lo que quiera”, además de agradecer a Arcángel por estar cuando su hijo más lo necesitaba.
Ver esta publicación en Instagram

El hijo mío @joe._.the_beast Ta fuerte.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Publicar un comentario

 
Top