En las redes sociales se ha identificado una joven como Dana Ramírez y muchos dicen que es la doble de Bad Bunny en versión mujer.

Su increíble parecido con el cantante de música urbana es sencillamente fascinante, ha hecho que más de un internauta se pregunte si en realidad esa mujer no es el ‘Conejo Malo’.

La mujer se dio a conocer a través de la plataforma de videos ‘Tik Tok’ y le dicen que su parecido es similar al de Bad Bunny disfrazado de mujer en el video de ‘Yo perreo sola’.

Dana aparece imitando un video en el que representa la pose que hacen las mujeres cuando quieren “sacar pompis”.

Sin embargo, la demostración quedó en un segundo plano cuando los seguidores comenzaron a ver las similitudes con el cantante.

Desde entonces el video de la mujer ha comenzado a hacerse viral y todo por su famosa cara.

“El otro gastando dinero y horas de maquillaje para su video y aquí está su doble femenina”, “San Benito en Tik Tok, 2020 sorprendiendo fuerte”, “Alguien que le diga al conejo malo que ya se acabó el video, que ya se puede cambiar”.

El video de la joven peruana ya es todo un éxito y su cuenta de Tik Tok ha comenzado a recibir gran cantidad de seguidores.

Sin dudas, el éxito puede estar a la vuelta de la esquina y para la joven mujer esta fue una oportunidad que no podía desaprovechar.

La joven de 17 años, es consciente de sus parecidos con el cantante boricua y a través de esto, ha comenzado a generar más contenido con música del artista.




@danaaaramirez

Ni así tengo☹️ tmr ##fyp ##reaction ##foryou ##parati

♬ sonido original - yoselinconsuelo

Publicar un comentario

 
Top