Bad Bunny será uno de los tantos artistas y grupos que se presentara en el festival Primavera Sound de 2021, la edición de este año se canceló por la crisis de la pandemia, pero informó su regreso el próximo año con un anuncio parecido al que había avisado para junio 2019.

La organización del festival procedió a divulgar en sus redes sociales quienes serán los primeros artistas que se darán cita en el 20 aniversario de este vento que se llevara a cabo entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en el Parque del Fórum de Barcelona, España.

El Primavera Sound, uno de los importantes festivales musicales de España, donde el género urbano estará representado por Bad  Bunny, Paloma Mami y C Tangana además contará con la presencia de artistas de otras latitudes.

Otras de las noticias divulgadas por los organizadores, todas las entradas adquiridas serán válidas para los conciertos de 2021 con beneficios especiales para quienes decidan conservarlas, además también se podrán pedir el reembolso si lo requieren.

Publicar un comentario

 
Top