Rimas Entertainment anunció que debido a la pandemia que se vive actualmente, reembolsará el dinero por concepto del depósito para los “proms”, a las escuelas y a los promotores que contrataron los servicios de varios de sus artistas para las fechas de mayo a agosto de este año en curso.

La empresa indicó que a las escuelas y promotores que solicitaron el servicio de artistas como Lyanno, Eladio Carrión, Mora, Gigolo y La Exce, y Jowell y Randy para amenizar las fiestas de fin de curso escolar o “proms” se les devolverá el depósito.

“Vamos a devolver todos los depósitos que tenemos de los ‘proms’ pautados para las fechas de mayo a agosto”, indicó Jorge López, del Departamento de Contrataciones de Rimas.

Para el procesamiento del reembolso de dinero, los clientes de Rimas Entertainment deberán comunicarse con Jorge López al teléfono +1 (787) 467-8600 o por email a: jlopez@rimasmusic.com; y/o con Belinda Cruz de BC Management al teléfono +1 (787) 536-8973 o por email a: bel.bcmanagement@gmail.com). 

Publicar un comentario

 
Top