Kevin Roldán, una de las sensaciones del género urbano conocido por el toque único y sensual que llevan sus canciones, está estrenando su muy anticipado nuevo sencillo “BB”.

Desde que el colombiano hizo público una pequeña muestra de “BB”, sus fans han deseado ansiosamente escuchar el tema completo luego de ser captivados por su llamativo ritmo y uso de guitarra clásica. A la espera del lanzamiento, el clip fue reproducido millones de veces mientras Kevin causó furor en redes sociales como TikTok donde sus fans han publicado sus propios pasos de baile al ritmo del nuevo sencillo.

Una vez más, su aptitud y talento como cantautor ha creado magia con una melodía y letra de las cuales los amantes de la música de todo el mundo se están enamorando, y que llevarán esta canción a la cima de las listas.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado del video oficial que es abundante de color, y creativamente animado, el cual debutó en su canal de YouTube, sumando a sus 1.2 billones de reproducciones acumuladas.

Estableciéndose por su gran personalidad, dedicación y entrega, Kevin Roldán es una inspiración para muchos jóvenes que anhelan entrar a el mundo artístico. Su música ha traspasado fronteras, causando furor en millones de personas en todos los rincones del planeta.

Publicar un comentario

 
Top