La estrella juvenil urbana VF7 estrena su segundo sencillo y vídeo musical, “Aprovecha”, junto al dúo juvenil y fenómeno musical español, Adexe y Nau. El vídeo musical se lanza hoy bajo el sello Sora and Company y la producción de Mr. NaisGai.

El vídeo “Aprovecha” fue grabado en las dunas de las Islas Canarias en España. En las imágenes se aprecia una buena química entre los artistas, cada uno desde el estilo único de esta nueva ola juvenil en la música. La canción tiene un tono romántico sin perder la esencia del género urbano.

“La experiencia fue única, muy especial, ya que los sigo y disfruto de su música desde hace tiempo, además de grabarlo en España, me encantó toda la experiencia”, dijo VF7.

Los hermanos españoles Adexe Hernández y Nauzet Hernández, mejor conocidos como Adexe & Nau, también afirmaron sentirse contentos de trabajar junto a VF7, ya que desde hace mucho anhelaban grabar con un artista de Puerto Rico. “Conectamos muy bien desde el primer momento, sabíamos que traía un flow impresionante”, expresaron los integrantes del dúo.

El sencillo “Aprovecha” será incluido en “Núcleo”, el primer álbum de VF7, que será lanzado próximamente bajo el sello Sora and Company. El álbum contará con colaboraciones junto a reconocidos exponentes del género urbano.

La joven intérprete, también conocida como “La Princesa Urbana” está lista para dejar huella en la industria musical, llevando su carrera al próximo nivel.

Publicar un comentario

 
Top