Claro, empresa en tecnología e innovación, vuelve a unirse al intérprete pionero de la música urbana, Tito El Bambino, esta vez presentando en vivo el concierto “Tito El Bambino en vivo desde mi casa”, este próximo sábado, 18 de abril a las 3:00 p.m. en el canal de YouTube del artista.

“Nos entusiasma ser parte de este gran concierto de Tito El Bambino a través de su canal de YouTube en momentos donde Puerto Rico necesita divertirse y compartir en familia, dejando por un momento al lado las preocupaciones causadas por la pandemia de Covid-19. Tito es un gran amigo de Claro, y además muy querido y respetado por todos los puertorriqueños. Los invitamos a que sean parte de este concierto virtual el próximo sábado”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El artista internacional interpretará varios de sus éxitos como “El Amor” y “Mi Cama Huele A Ti” entre otras grandes sorpresas.

“Un agradecimiento a Claro por ser parte de esta aventura para llevarle a todos mis seguidores un compartir intimo desde mi sala hasta sus casas. En estos momentos tan difíciles que atravesamos a nivel mundial, la música sigue siendo un aliciente para disfrutar en familia,” expresó Tito El Bambino.

Tito ha colaborado con Claro en el pasado en campañas tales como: “Claro Puerto Rico Brilla”, “El Plan” y el gran éxito “Pega Pega”. Para acceder directamente a la transmisión en vivo puede oprimir el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Qv8MrxxKpG8&feature=youtu.be

Publicar un comentario

 
Top