A pesar de haberse cancelado su gira por Estados Unidos luego que se prohibieran los eventos masivos, Sech no ha parado de sorprender a sus fans con nueva música. Tras el lanzamiento de la canción ‘Trofeo’, el cantante ha empezado un concurso en que busca el mejor cover y animación de este sencillo.

A través de sus redes sociales, el panameño reveló que habrá dos ganadores en cada categoría y que cada uno será acreedor de 500 dólares. En una de sus últimas publicaciones, el Peluche reveló las condiciones del concurso que debes de seguir para participar.

“¡MI GENTE! Estoy buscando el mejor cover y la mejor animación de 30 segundos de la canción ‘Trofeo’. Yo seleccionaré dos ganadores, uno para cada categoría. Los ganadores recibirán un premio de $500 cada uno”, escribió el artista en su cuenta Instagram.

A continuación, conoce las reglas:

Tienes que estar siguiéndome @sechmusic en IG.
Sube tu presentación a Instagram utilizando el hashtag #Trofeo500 en el caption y tageame @sechmusic.
El cover tiene que ser de la canción original y mínimo 1 minuto.
La animación tiene que ser mínimo 30 segundos del coro de ‘Trofeo’ y tienen libertad creativa.
Asimismo, el intérprete de ‘Otro trago’ reveló que el concurso no está patrocinado por Instagram y que los que quieran participar tienen hasta el 30 de abril para sumarse al concurso.

“Participantes tienen que tener su cuenta de IG pública para calificar. Stories de IG no califican. El último día para subir contenido es el 30 de Abril. Este evento no está afiliado, patrocinado, administrado o respaldado de ninguna manera por Instagram”, agregó.

Publicar un comentario

 
Top