Brytiago sigue cautivando al público e inundando de buen contenido todas las plataformas digitales donde se encuentra promocionando su primer álbum titulado "Orgánico" en el que ya se van soltando 03 sencillos: "Te Fallé", "Dispo" ft. Jhay Cortez y "Borracho" ft. Wisin; justo nos vamos a referir sobre el primero de ellos que ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones en YouTube y en algunas semanas ha escalado en la preferencia popular.

Y tanto ha sido el éxito de "Te Fallé", que Brytiago y su equipo de trabajo decidió inmortalizarlo con una remezcla junto a dos íconos de la música urbana como son Dalex y Lenny Tavarez; para darle una óptica mucho más global y hacer de "Te Fallé Remix" un verdadero hit internacional para beneplácito de los amantes del género.

Aún no sabemos la fecha exacta (pero será esta semana) de dicho lanzamiento, pero Brytiago nos adelantó que en algunas horas hará el anuncio oficial a través de su Instagram oficial (@brytiago). Muy pendientes, y falta muy poco para que gocen de "Orgánico" una producción que dejará huella en la industria musical.

Síguelos en Instagram:
@brytiago @dalexmusic @lennytavarez @nekxum @ericduars

Publicar un comentario

 
Top