Residente- ha vuelto a emocionar a su público con la nueva versión que ha lanzado de René, su tema más personal hasta la fecha, desde la intimidad de su casa en medio de la cuarentena por el coronavirus.

En el tema, de casi ocho minutos, el cantante aparece acompañado por treinta músicos desde sus respectivas casas y también por el salsero panameño Rubén Blades y su madre Flor Joglar de Gracia, que también participan en la canción.

La canción original fue presentada por primera vez hace poco más de un mes y con ella, el puertorriqueño consiguió remover los sentimientos de muchos de sus oyentes y también conmoverles con el crudo relato que contaba en sus versos.

Al igual que aquella, esta interpretación también está cargada de emoción y en algunos momentos del vídeo vemos llorar a la madre del artista, quien no puede contener las lágrimas y hasta se le quiebra la voz al hacerle los coros. La emoción también se apodera del propio René al final de la grabación, que al concluir dice “Esta sí la sentí” mientras se echa una mano a la cara.

“Acá les dejo a René. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca de todos los días. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno Rubén”, escribió el rapero en la descripción del vídeo de Youtube a modo de agradecimiento a todos los que han participado en esta versión de la canción desde la cuarentena.


Publicar un comentario

 
Top