A su estilo, pero siempre tratando de dejar un mensaje a su público, Anuel AA compartió un mensaje en sus redes sociales donde menciona y elogia la última canción de Kendo Kaponi, uno de sus amigos más cercanos. La pareja de Karol G hizo una reflexión sobre la COVID-19, aprovechando la coyuntura.

“Los chistes, los videítos, los memes del coronavirus sí son todos chistosos hasta que perdemos a alguien cercano a causa del virus. Es cuando lo comenzamos a ver desde el verdadero punto de vista donde millones de personas se están muriendo. El coronavirus no es un juego. Escuchen ‘Resistencia’ de Kendo. Te amo, cabrón, tú eres el mejor haciendo lo que tú haces”, fue el post de Anuel AA tratando de apoyar la última producción musical de su colega.

Precisamente con este videoclip, Kendo alcanzó más de 372 mil reproducciones en YouTube en apenas 4 horas desde su estreno.

A pesar de lo que significó poner una pausa a su tour y sus planes en la música, Anuel AA acata al pie de la letra el aislamiento social y no pretende romper las reglas hasta que las autoridades así lo decidan. Por ello, también invita a sus fans a seguir sus pasos y no poner en riesgo a sus seres queridos.

Publicar un comentario

 
Top