Luego de convertir sus más recientes sencillos en éxitos internacionales, el productor del movimiento urbano Dímelo Flow presenta un nuevo sencillo “explosivo” que lleva por nombre “Pirueta”, junto a Arcángel, Wisin y Yandel, Chencho Corleone (integrante de Plan B) y Myke Towers.

Coproducido por Nekxum y Slow Mike, la pieza musical presenta un reggaetón clásico al estilo “vieja escuela”, con una buena vibra innegable. Además, los cantantes de primera línea que le dan vida al tema, adornan con su “flow” los contagiosos e irresistibles versos de “Pirueta”. Una vez más, el productor enciende la fiesta como solo él sabe hacerlo.

Dímelo Flow continúa una larga lista de éxitos con “Pirueta”. Su más reciente sencillo “Sigues Con Él”, en las voces de Arcángel y Sech, ha generado la increíble cantidad de 210 millones de reproducciones en Spotify y 300 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, su tema “El Favor” junto a Nicky Jam, Sech, Farruko, Zion y Lunay, acumula más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 107 millones en YouTube.

Dímelo Flow es también la mente maestra detrás de éxitos como “Otro Trago” interpretada por Sech y Darrell, un éxito de talla mundial que alcanzó la posición #1 en la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard y #4 en el ranking global Top 50 de Spotify. Su creciente lista de “hits” mundiales incluye “Downtown” de J Balvin y Anitta y el remix de “Pa’ Mi” interpretada por Dalex junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez.

El productor que es escuchado a través de su perfil de Spotify por más de 13 millones de oyentes mensuales, recibió una nominación en la categoría “Productor del Año” en la ceremonia de Premios Billboard 2020 de la Música Latina.

“Pirueta” abre el paso al tan esperado estreno de su próximo proyecto discográfico “Members Only”, cuya fecha de estreno será anunciada muy pronto.

Publicar un comentario

 
Top