Los intérpretes urbanos Eladio Carrión y Álvaro Díaz unifican su talento para presentar su nuevo tema titulado “Mírala”, bajo el sello Rimas Music.

“Mírala” marca un junte sin igual entre estos dos boricuas exponentes de la Nueva Generación, quienes unen sus voces por primera vez en una canción logrando una propuesta urbana diferente. La producción del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo tanto de Jowny Boom Boom como de Hydro.

Tras el éxito arrollador de su primer álbum de estudio “Sauce Boyz”, Eladio Carrión decide darle un regalo a sus fanáticos en estos momentos con un reggaeton que trae de vuelta las vibras de la vieja escuela.

“Este tema ‘Mírala’ es uno de esos que nos motivan a hacer lo que queramos. Además, cuenta con un intro que ya nos engancha y un coro que inmediatamente se graba en nuestra memoria”, dice Eladio, quien se siente sumamente complacido de haber compartido este tema con su colega Álvaro Díaz.

La dirección creativa del video musical de “Mírala” estuvo a cargo de Álvaro Díaz, en unión al director Paradox bajo la casa productora UNIIKO. Los fanáticos del género pueden ver el video en el canal oficial de YouTube de Eladio Carrión.

Publicar un comentario

 
Top